Raquel Argandoña hizo importante cambio para que su hija olvide a Pangal Andrade

0
72

Ayer, mientras Raquel Argandoña celebraba su cumpleaños en “Bienvenidos”, recibió un inesperado llamado que la emocionó hasta las lágrimas. Su hija Kel Calderón, quien venía llegando a Pimiento luego de estar un mes de alucinación en Irlanda perfeccionando su inglés, le dedicó emotivas palabras.

Conversación donde la ex alcaldesa de Pelarco le reveló a la licenciada de Derecho: “¿Te puedo decir algo? Ojalá no te enojes… Me metí en tu departamento y te cambié un poco la decoración para que los recuerdos no caguen las vibras. Así que espero que te guste… Quiero que te sientas increíblemente bien, hija. Nos vemos hoy día en la noche”, le dijo Argandoña.

Lee aquí: Fotos: Así fue el exclusivo cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña.

La mejor decorado con flores… es con Orquídeas. @orquideasbiobio Pic: 📷 @elhorus

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on Dec 6, 2017 at 9:02am PST

Cerca de rememorar que, un mes antes, puntual antaño de emprender este nuevo alucinación, Kel Calderón terminó su relación de cuatro abriles con Pangal Andrade. Por esta razón, y para ayudarla a olvidar a su ex pareja, Raquel fue al área de la egresada de Derecho para retirar las fotografías que tenía yuxtapuesto al deportista, renovando de paso su engalanamiento.

Cambio que la propia Kel mostró en Instagram Stories:

casa kel

casa kel 2

casa kel 3