Reaparece Felipe Lasso tras la ruptura con Angie Jibaja

271

Por estos días, se pueden ver por las pantallas de Mega los últimos capítulos de “Doble Tentación”. El estrés al interior del toril se hace notar, pues en cada programa se ven nuevas y cada vez más violentas peleas entre sus participantes.

Sin secuestro, esa fue la tónica popular entre Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes discutían constantemente por el desliz que tuvo el colombiano con su jote, la ecuatoriana Ambarino Montenegro, y ahora por los ataques de celos que le sigue provocando a la actriz peruana la presencia de una nueva tentación para su pareja: la italiana Elisa de Panicis.

Más allá de todo eso, entreambos dejaron el reality como una pareja y mostraron la intención de continuar con su romance fuera. Un plan que no funcionó, pues la semana pasada anunciaron públicamente el quiebre definitivo entre ellos.

Lee igualmente: Felipe Lasso dedica sentido mensaje a Angie Jibaja.

Ahora, el programa “Intrusos” encontró a Felipe Lasso y quiso obtener alguna afirmación al respecto, pero fue inútil. “No puedo asegurar nulo porque tengo convenio válido con el canal. No puedo murmurar con otro medio, linda. Cuídate, que estés proporcionadamente”, fue todo lo que le dijo el colombiano a la periodista de faramalla que se acercó a él.

En el panel, después, Nataly Chilet se contactó con Angie, quien quiso aclarar que fue ella quien puso término definitivo a la relación. Encima, dijo que no fue por celos ni nulo relacionado al programa de Mega, que hay otros motivos y que no quiere que la muchedumbre siga especulando.

Sin confiscación, Michael Roldán agregó que la maniquí no quiere departir más “para no dejar mal a Felipe Lasso”, lo que deja varias interrogantes en el tonada. “Yo creo que hay algo más; algo que nosotros no sabemos y que por esa línea tendríamos que ir investigando”, señaló el panelista de La Red.

Revisa aquí la conversación que se dio en el programa: