Recibir y mandar ‘nudes’ ayuda a que la relación se estable; ¡pasa el pack ya!

0
112

Una indagación fresco encontró que es saludable destinar y aceptar nudes. Y cero hay más importantes que la salubridad. Sin incautación, debes tener cuidado de que lo que haces no sea ilegal. El sexting es penado cuando se usa como medio de perjuicio, se comparten imágenes sin consentimiento y sobre todo cuando involucra menores de permanencia. Si cumples con eso… es hora de ponerse saludable.

Hay una guisa correcta de hacer las cosas, y si es así, tal parece que no solo es muy divertido sino saludable para las parejas que lo practican. La averiguación/estudio llevado a lugar por dred.com/uk, encontró que quienes envían y reciben nudes son más felices en su relación… quién lo diría, ¿no?

El estudio se realizó tras encuestar a más de 2,000 europeos y estadounidenses, hombres y mujeres de 18 abriles en delante. Como todos saben, esta praxis se ha vuelto extremadamente popular porque solamente se requiere de un teléfono con cámara y dispuesto.

send nudes gif

En la sondeo se les preguntó qué tan seguido mandan fotos, qué partes del cuerpo son las que se fotografían, y qué tanto mejoró su vida sexual con esta experiencia.

La indagación mostró que esta experiencia no es solo para adolescentes aunque son los que más lo practican. Esta gráfica muestra la distribución por edades y continente:

nudes

En cuanto a las partes del cuerpo que son más fotografiadas, tenemos que menos de un 25% mostró su cara en una foto que envió a su media naranja o a una pareja potencial. Los pechos son básicamente los más populares en las fotografías femeninas y los hombres son más proclives a destinar fotos de sus genitales.

Sin bloqueo, los hombres se inclinan más a mandar desnudos completos a diferencia de las mujeres.

grafica

En cuanto a la satisfacción que conlleva esta saludable ejercicio, el estudio encontró que quienes envían fotos más seguido tienen un nivel de satisfacción sexual mucho más parada que el resto. De quienes lo hacen a diario, el 61% dijo estar “muy satisfecho”; quienes lo hacen cada semana se dijeron “muy satisfechos” incluso; al igual que quienes lo hacen varias veces al mes.

nudes

En cuanto a fotos no solicitadas, debes tener mucho cuidado ya que es considerado un delito. Las mujeres tienen el doble de posibilidades que los hombres de cobrar una foto no solicitada. Si pasas una foto a otra persona que no te fue enviada a ti igualmente tendrías problemas con la ley, y en mucho decano punto si las fotos son de menores de años. Así que ya lo sabes, primero la sanidad.

send gif