¿Reconciliación? Fotos de Cami Recabarren y Joaquín Méndez ilusionan a sus fans

0
138

Aunque Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron hace un tiempo su relación y los dos viven en lugares diferentes, pues dejaron el área que compartían, la ex pareja al parecer sigue viéndose.

Conclusión a la que muchos de sus fans llegaron luego de que la ex Miss Pimiento publicara este fin de semana una foto en La Serena, y luego el trasandino hiciera lo mismo.

La panelista de “Hola Chile” escribió en su Instagram: “¡¡¡Que tengan excelentes recreo!!! A disfrutar del medio rescatado 🏞🌄 RESPIRA”.

Lee incluso: Camila Recabarren reveló episodio de exceso en su infancia.

Que tengan excelentes reposo !!!!!!! A disfrutar del elegancia atrevido 🌅🏞🌄 "RESPIRA" 🙏🏻😌🌿 ⛸ @arriendo_de_patines_laserena

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on Jul 8, 2017 at 4:56pm PDT

Mientras que el panelista de “Mucho Gusto” publicó el ulterior mensaje: “¡Ya llegué a La Serena! ¡Cómo me gusta este lugar! Me encantaría tener una casita aquí. ¡Es hermoso! Bueno, aprovecho para decirles que estoy en el hotel y me voy a sacar fotos con ustedes. ¡Si es que quieren! ¡Saludos! Está la dirección en el etiquetado, ah y también mi habitación es la… jajajaja dale ¡¡[email protected] espero!! Chau. ¡Bésame y olvídate!”.

Ya llegue a la serena! Cómo me gusta este espacio! Me encantaría tener una casita aquí! Es hermoso! Bueno aprovechó para decirles que estoy en el hotel y me voy a sacar fotos con ustedes! Si es que quieren! Saludos! Está la dirección en el etiquetado, ah y asimismo mi habitación es la …… jajajjajaa dale [email protected] espero !!!! Chau Besame y olvídate!

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on Jul 9, 2017 at 10:22am PDT

¿Habrá reconciliación?