Recordada agrupación musical de “Mekano” se reunió nuevamente en “Mucho Gusto”

0
321

El canal que hoy en día lidera en sintonía en casi todos sus horarios celebra 27 abriles al salero. Sí, porque Mega comenzó sus transmisiones en octubre de 1990, por lo que esta mañana en “Mucho Gusto” decidieron componer un efectivo festejo.

Y fue en el segmento animado por José Miguel Viñuela donde se vivió un momento retro, pues el comunicador quiso rememorar momentos icónicos de lo que fue su paso por “Mekano”, programa vivaz que destacó en la parrilla programática del canal por varios abriles, alcanzando su longevo popularidad a inicios del 2000.

Por eso, y con mucha emoción, el nuevo ingrediente del matinal de Mega presentó en el set a una parte del colección Café con nata, que en su momento interpretaba exitosos hits como “Morto Muito Louco”, “Pica Picaflor” y “Danza da maozinha”.

“Este es un momento es muy especial. Es un momento en que nos reencontramos también con parte de nuestra historia en el canal. Ellos fueron capaces de llenar la plaza de la Constitución. Sí: más de 100 mil personas asistieron a ese show”, fueron las palabras de Viñuela antiguamente de dar paso al popular liga chileno-brasileño.

Fueron precisamente los fundadores de la facción quienes cantaron y bailaron contiguo al resto del panel: Alejandro Arriagada, Luciano ‘Maluco’ y Bianchi.

“Lo mejor de ‘Mekano’… Recuerdo esos tiempos en Reñaca, con todo el equipo”, “¡Qué buen grupo!”, “Amo volver a verlos juntos”, “Qué lindos recuerdos” y “Faltan programas así. Se les extraña”, escribieron algunos de sus seguidores en el pared de Alejandro, quien compartió a través de Instagram una foto de este recuentro.