¿Recuerdas a la Nanny más popular? – Así luce después de cumplir 60 años de edad.

0
84

Si naciste en los abriles 90, seguramente recordarás la famosa sitcom producida y protagonizada por Fran Drescher, The Nanny (La Niñera). Han pasado 24 abriles desde que se estrenó el primer capítulo y no podrás creer como luce la famosa niñera.

El programa fue un éxito total en diversas partes del mundo; Argentina, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Pimiento, Turquía y España. Con un total de 6 temporadas emitidas desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la dependencia CBS, esta continúa transmitiéndose en algunos países.

A casi dos décadas de su última aparición, se le sigue echando de menos a la niñera más  popular y carismática, sin contar que su belleza, buen estilo por la moda y sensualidad, se terminó robando millones de corazones.

A pesar de que el programa llegó a su fin, sus seguidores no la han desaliñado y Fran Drescher nos muestra cómo está a sus 60 abriles de perduración.

Mira como  luce la famosa ¨Nanny¨ con 6 décadas de años.  

Drescher cumplió 60 abriles el pasado 30 de septiembre y ella, como los mejores vinos, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con sus seguidores. Cerca de mencionar que como protagonista del plan ¨The Nanny¨ tuvo un éxito total, tanto que se consolidó como una de las más grandes figuras de la televisión chaqueta, adicionalmente, fue nominada como Mejor Actriz para el Emmy y el Bola de Oro.

La trama

Fran Fine es una mujer judía-americana cuyo novio termina con ella, quien adicionalmente era su dirigente y la despide, pues contrata a su nueva novia. Ella comienza a traicionar de puerta en puerta productos cosméticos, al acaecer por la casa del viudo y millonario productor britano de teatro, Maxwell Sheffield, por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Maxwell no parece muy contento con ella pero luego Fran se convierte en alguno indispensable para él. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su método de “Reina”, la bienaventuranza vuelve al hogar del Sr. Sheffield.

Sin incautación todo llega a su fin y tras terminar la serie, la actriz se mantuvo inactiva hasta el 2005, lanzando hasta entonces Living with Fran pero antaño de ello, en el 2000, tuvo que confrontar una dura etapa en su vida; Drescher fue diagnosticada con cáncer en el matriz pero con su gran humor y aire logró superarlo. 

A finales de 2010, Drescher hizo públicos los preparativos de su próximo esquema televisivo, una comedia de situación que la tendría como protagonista, argumentista y productora ejecutiva. La serie fue titulada Happily Divorced, basándose en la historia que tuvo con su ex cónyuge Peter Marc Jacobson, quien le confesó era gay pero con quien actualmente mantiene una gran amistad, esta comenzó a emitirse en la esclavitud estadounidense TV Land a partir de junio de 2011, finalizando en el 2013 con reseñas positivas de diversas fuentes.

Pese a su belleza, talento y gran carisma, Fran ha tenido mala suerte en el aprecio, luego de separarse del productor Jaconbson, se casó nuevamente en el 2014 con un sabio estadounidense de origen hindú, Shiva Ayyadurai, separándose de este en el 2016.

Adicionalmente de todo, la niñera se convirtió en una de las principales figuras públicas en dedicar apoyo a las mujeres víctimas del cáncer.  En 2007 creó la fundación Cancer Schmancer Movement, nombrada en el 2008 como embajadora estadounidense de buena voluntad.

Tal parece que esta mujer es todo un estuche de monerías y a pesar de los abriles, su notorio no la ha olvidado. Esperamos que cumpla muchos abriles más y continúe cosechando más éxitos.

Si tú todavía fuiste fan de The Nanny, comparte con todos tus amigos este artículo para que miren como luce la niñera más hermosa a sus 60 abriles de época.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

La entrada ¿Recuerdas a la Nanny más popular? – Así luce posteriormente de cumplir 60 abriles de tiempo. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.