Revelan cómo fue la infidelidad de Luciano Cruz-Coke a Pancha Merino

0
380

Nuevamente Raquel Argandoña reveló detalles de la vida privada de una de sus compañeros de equipo. Recordemos que hace un tiempo dijo en “Bienvenidos” que Kika Silva estaba saliendo con un conocido demandante de teleseries, rumores que hace poco indicaron que se trataba de Álvaro Gómez (revisa la nota acá).

Pero ahora, ‘la quintrala’ habló en la sección ‘Qué se teje’, de Francisca Merino y Luciano Cruz-Coke, quienes en la plazo de los 90′ eran una de las parejas juveniles del momento.

La panelista del matinal de Canal 13, contó que hace abriles hizo un alucinación con la pareja a Torres del Paine, gracias a una invitación que recibieron por parte de un conocido hotel. Mágica aventura que terminó muy mal para los protagonistas de la teleserie “Adrenalina”, ya que tuvieron su quiebre definitivo, luego de la infidelidad de Cruz-Coke.

“Habían cabalgatas, paseos en bici, etc, entonces en estas actividades que la gentío se inscribía, había parentela que iba soltera, mujeres que iban solteras, y de repente yo le dijo a la Pancha, ¿’Panchita te vas a inscribir’ y ella ‘No, no’, y creo que Cruz-Coke se inscribió o lo obligaron a inscribirse, y la otra pupila dice ‘ay si, inscribámonos”, comenzó contando Raquel con la autorización de Pancha Merino, haciendo cita a una mujer que desde el primer minuto se mostró interesada en el actor.

raquel bv

Luego continuó relatando que Pancha no quiso inscribirse a dicha actividad, a pesar de que ella le aconsejó que lo hiciera, ya que iba otra mujer con la que debía tener cuidado.

Pero tras esto, la involucrada tomó la palabra e indicó: “Llegamos a la piscina y este individuo sale, ah, ah, cómo está mi aprecio, súper preocupado y la doña acá (Raquel) ‘¡Te dije! ¡Te dije!’ y yo, ah, ya voy a ponerme traje de baño, y estaban juntos po’, él estaba con esta pupila bañandose”, confesó Francisca.

Para a posteriori añadir, “y a la sombra, yo agotada porque habíamos andado a heroína y tomado sus buenos pisco sour, entonces ‘mi amor ya vámonos’ y él ‘no, no, yo quiero seguir en la fiesta’ y veo a esta mina… ah chao, tengo sueño, que sea lo que Jehová quiera”.

bv

Raquel completó el relato diciendo, “Y se quedó con él”. A lo que Francisca añadió, “si po’, se quedó con él hasta ahora”. Dando a entender que esta mujer es Javiera García-Huidobro , la contemporáneo esposa de Cruz-Coke.

Finalmente, Merino concluyó que dejarlo solo en ese paseo, fue la mejor atrevimiento, ya que nunca habría sido acertado con el actor. “Yo la intuición que tuve esa noche de irme a acostar es verdad, yo no voy a estar vigilando que alguien me sea fiel o infiel, si se quiere ir con la otra, que se vaya, al final me hizo un súper favor porque yo jamás hubiese sido feliz con él”, sentenció.