Revelan fotos que muestran cómo fueron los últimos días de Hugh Hefner

0
416

Este miércoles falleció a los 91 años Hugh Hefner, el mítico fundador de la revista Playboy. A raíz de causas naturales y en su casa en Beverly Hills, el magnate se marchó rodeado por sus familiares y amigos cercanos.

La información que fue confirmada por la propia marca, rápidamente se viralizó y personas de todo el mundo manifestaron su pesar tras el fallecimiento del millonario y querido patrón.

Lee aquí: Trollean a Junior Playboy por su sentido mensaje a Hugh Hefner.

Pero muchos de sus seguidores se preguntaron ¿cómo fueron los últimos días de Hefner?, respuesta que encontraron en la cuenta de Twitter de su hijo, Marston Hefner quien semanas anteriores a su fallecimiento captó algunos momentos de su padre.

En la primera imagen que fue dada a conocer por el novato de 27 abriles y que encima es hijo de la maniquí Kimberley Conrad, fue publicada el 14 de julio pasado y en ella se puede ver al millonario inmediato a él  y otros familiares.

hefner

Luego en la segunda imagen publicada el 06 de agosto, se puede ver a dos de los hijos mayores de Hugh, quienes lo estaban acompañando mientras jugaba con Backgammon.

hefner 2

De esta forma se confirma lo que se decía sobre los últimos días del magnate, quien estuvo tranquilo y acompañado en su hogar por familiares cercanos, muriendo por causas naturales conveniente a su vanguardia años.