Revelan la primera imagen de Rooney Mara como "María Magdalena"

0
53

La productora británica Film4 reveló la primera imagen oficial de "María Magdalena", película que será protagonizada por Rooney Mara.

La doble nominada al Oscar por sus papeles en Carol (2016) y La Chica del Dragón Tatuado (2012) estará en el índice yuxtapuesto a Joaquin Phoenix en el papel de Jesús de Nazaret, Chiwetel Ejiofor como Pedro y Tahar Rahim como Felón Iscariote.

Gareth Davis (Lion, 2016), director de esta proeza bíblica, señaló que la cinta "será un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia".


 

Ambientada en el siglo I, la historia relata el alucinación de una bisoño mujer que deja atrás su pequeño pueblo de pescadores y su clan tradicional para unirse al nuevo movimiento social radical que lidera el carismático Jesús de Nazaret.

Originalmente, "María Magdalena" sería distribuida en diciembre por The Weinstein Company, pero su estreno se retrasó hasta marzo para semana santa.

Desde la productora no se han manifestado sobre las acusaciones de acoso y desmán de Harvey Weinstein, dueño de la distribuidora.