Revelan vídeo sin censura de la caída de Paty Maldonado en “Mucho Gusto”

0
69

El pasado 24 de julio, Patricia Maldonado protagonizó un divertido chascarro en el matinal “Mucho Gusto”. La opinóloga se transformó en todo un vírico luego de caerse inmediato a José Miguel Viñuela desde un improvisado columpio instalado en el estudio del programa.

“¡Te lo dije conch… que se iba a cortar esta weá!”, gritó Paty en vivo y en directo, tras precipitarse fuertemente al suelo luego de que una de las cuerdas del columpio cediera.

Lee aquí: Así reaccionaron los tuiteros frente a el video reggaetonero de Paty Maldonado.

Mira aquí el vídeo:

Tras su caída, el resto de panel intentó ayudarla para que se levantara del suelo, pero esto no evitó que la cantante desatara su ira contra sus compañeros, mientras ellos no podían controlar la risa.

Aunque ya han pasado varias semanas de este chascarro, este lunes Joaquín Méndez publicó en su cuenta de Instagram el vídeo sin censura post caída.

“QUEREES REÍR, dale play! Dj !!!!!!! ÚNICO VIDEO , de la caída de Maldonado! Detrás del corte comercial, lo que verdaderamente paso! LO TENÍA GUARDADO!!!  @josemiguelvinuela #patriciamaldonado”, escribió el trasandino en la red social.

QUEREES REÍR, dale play! Dj !!!!!!! ÚNICO VIDEO , de la caída de Maldonado! Detrás del corte comercial, lo que verdaderamente paso! LO TENÍA GUARDADO !!! @josemiguelvinuela #patriciamaldonado #mañana #sorpesas #en #el #mucho #regusto #muchogusto CUÁL ES LA CHUCHETA Q DICE MALDONADO!!!?????????El q la logre adivinar se deseo un #besame !!!!!!

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on Oct 1, 2017 at 5:40pm PDT

El clip en pocas horas superó las 300 mil visualizaciones, siendo los garabatos de Maldonado los que llamaron la atención de los usuarios. “La boquita de la Maldonado.”, “Pobre tia Patty se saco la csm pero me cage de.la risa jajajajajaj y mas encima sus risas contagiosas!! Jajaja” y “No le entendí nada lo que dijo,muy rapido jajajajaja”, fueron algunos de ellos.

¿Qué tal?.