Revisa aquí la carta original que dejó Guillermina antes de morir en la nocturna de Mega

0
62

Como te contábamos anteriormente, el sabido no quedó conforme con la muerte de Guillermina en el capítulo de anoche de “Perdona nuestros pecados”.

La teleserie nocturna de Mega se convirtió en trending topic conveniente a la entrada cantidad de reacciones que hubo en redes sociales luego de que se viera a Armando Quiroga ahogando a la directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor con sus propias manos.

Si admisiblemente se sabía con anticipación que el personaje de Ximena Rivas desaparecería de la historia adecuado a que la actriz no llegó a un acuerdo monetario con el canal, los seguidores de esta producción dramática lamentaron la valor, pues su interpretación hasta ahora había sido impecable, otorgándole altas dosis de emotividad a los últimos capítulos emitidos.

Lee incluso: Ximena Rivas se despide de su personaje ‘Guillermina’ agradeciendo el cariño del público.

Sin confiscación, su asesinato no fue en vano, pues Guillermina se adelantó a los posibles hechos y decidió escribir una exposición jurada de lo que sabía respecto al homicidio de Elvira Undurraga.

Aunque el malvado dueño de los almacenes pensó que matándola se libraría de la amenaza de ser descubierto por la policía, se equivocó. Tomó de su escritorio el documento firmado y se lo llevó, pero no contaba con que, con destino a el final del texto, la mujer asegurara que existían otras dos copias que habían sido enviadas a personas de su confianza.

¿Quiénes serán esas personas? ¿Correrán el mismo peligro de ser eliminadas por el personaje de Álvaro Rudolphy?

Si quieres revisar el texto completo que redactó la señorita Guillermina para contar su verdad, te dejamos a continuación la carta llamativo utilizada en la disco de la teleserie.