Revista considera “sexi” a Millie Bobby Brown, de 13 años; y hay enojo por sexualizar a una niña

0
353

La revista estadounidense y la revista española mujer hoy fueron criticadas en las redes sociales por incluir a la adolescente Millie Bobby Brown en sus artículos “sexis”.

El siguente viernes 27 de octubre se estrenará la segunda temporada de la serie de Netflix Stranger Things y la actriz Millie quedó en medio de la tormenta de comentarios en las redes sociales por su aparición en un par de revistas de faramalla.

La actriz de 13 abriles que da vida al personaje “Once” en la serie apareció en un artículo de la revista norteamericana titulado “Por qué la televisión es más sexi que nunca”, en el cual se hacía una repertorio de las personalidades de la comediantes consideradas las más sexis del momento.

En la letanía publicada en agosto figuran nombres de hermosas mujeres como Nicole Kidman, Claire Foy y Keri Russell. Hasta ahí todo proporcionadamente, pero a la gentío le sorprendió encontrar el nombre de la adolescente Millie y las reacciones no se hicieron esperar.

Las redes sociales estallaron con comentarios acerca de la sexualización de una chica de 13 abriles. Una cosa es que se pueda susurrar de las personas que en el negocio del espectáculo están siendo el centro de atención o que destacan por su carisma, pero las personas opinaron que el artículo está hablando francamente de atractivo sexual.

Sexualizar a una chica de 13 abriles no fue aceptablemente trillado por el notorio y hasta llegaron a sostener que la revista estaba promoviendo y haciendo legítima la pederastía. Los usuarios de las redes sociales de inmediato consideraron inapropiado este enfoque de “mujer sexi” en una chica de solo 13 abriles.

El argumento más sonado en las redes fue el de: es una pupila, no una mujer. Quizá es exagerado asegurar que es una pupila, pero ciertamente que es una último de etapa y una persona que considere tener relaciones sexuales ccon Millie legalmente enfrentaría cargos.

Otras críticas se desataron posteriormente, cuando la revista española mujer hoy lanzó su tirada de octubre con Millie en la portada. El artículo era una entrevista con la actriz acerca de su trabajo en la serie Stranger Things.

Titulado “Por qué amamos a Millie” igualmente el artículo fue criticado en las redes sociales. En Twitter se desataron los comentarios acerca de que Millie está siendo tratada como una “cosa” desde una muy pequeña tiempo.

Verdaderamente debe ser difícil estar en una tiempo en que las hormonas y los cambios están a a orden del día y tener que seguir manteniendo una imagen en el mundo del espectáculo.

Por supuesto que las menores de época envueltas en el torbellino de dimes y diretes en la faramalla no es un caso nuevo, pero gracias a la facilidad de comunicación que nos han traido las redes, el caso de Millie llegó a un longevo conocido y a sus personales opiniones.

A nosotros nos encanta el personaje Merienda en la serie Stranger Things y esperamos que pronto la actriz cumpla la mayoría de antigüedad para que no se desaten estas fuertes polémicas.