Roban el primer traje de Iron Man que usó Robert Downey Jr; vale 325 mil dólares

0
181
loading...
loading...

El costoso traje de Iron Man que Robert Downey Jr. usó en 2008, fue robado del almacén en Pacoima, California, donde se encontraba, y está valuado en 325 mil dólares.

De acuerdo a trabajadores de este motivo donde se vigilante la útiles de películas, probablemente el traje fue sustraído entre febrero y abril de este 2018, información que fue corroborada por el Área de Policía de Los Ángeles, quienes se encargan del asunto.

Y es que no solo es el valencia crematístico, sino el sentimental, ya que este fue el primer traje que usó Downey Jr. en la primera película de Iron Man, que fue el punto de partida para el enorme éxito que tiene hoy en día el Universo Cinematográfico Marvel.

Robert Downey Jr y traje de Iron Man

Drake Madison, portavoz del Sección de Policía de Los Ángeles, señaló en un comunicado:

El robo ocurrió en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018. El artículo tomado es el traje innovador de Marvel, de Iron Man.

Fue hasta el 8 de mayo que el robo fue reportado, por empleados de Movie Prop, el almacén en el suburbio de Pacoima, donde estaba guardado, y aún no hay datos sobre el posible descuidero, pero es probable que se trate de un fan, o acertadamente, de alguno que sabe lo costoso que puede resultar, sobre todo, a posteriori del estreno de Infinity War.

Escena de Iron Man

El valencia estimado es de 325 mil dólares, pero seguramente algún coleccionista estaría dispuesto a abonar mucho más por este traje, y esa sería una buena oportunidad de atrapar al saqueador, pues no es popular que alguno comienzo a ofrecer a la traspaso un traje llamativo de Iron Man…

Iron Man en explosión

Aunque igualmente cerca de la posibilidad de que haya sido robado por un pretendiente a superhéroe que aspire a defender a la Tierra de algún tosco, o incluso, que el descuidero haya sido el propio Thanos, para evitar que… ¿pero qué estamos pensando?, es solo un objeto de utillaje…

Ojalá que al mangante no se le ocurra lanzarse de un edificio para ver si puede derribar con este traje, como lo hace Downey Jr. en las películas…

loading...