Roban la copa de la UEFA en México; la sacaron de una camioneta de FedEx

0
179
loading...
loading...

¿Plata? ¿Dónde? Ni el Manchester ni el Atarazana, ningún equipo se quedó con la copa de la UEFA… porque se las arrebató un saqueador en México.

El trofeo de plata de la Europa League fue robado en México directo de la camioneta de FedEx donde lo transportaban, pero gracias a Dios fue recuperado sin daño alguno.

Manchester United fue el triunfador de la última edició, pero los aspirantes a campeones repentinamente vieron cómo se les escapaba la copa luego de un evento de exhibición.

La copa de plata de la UEFA fue extraída de una van de FedEx. Esto sucedió en el estado de Guanajuato, México. Las autoridades explicaron en Twitter que el trofeo había sido llevado a la ciudad de Héroe donde se “perdió”.

Esto sucedió luego de un evento particular para empleados y algunos particulares externos a la empresa el miércoles 18 de abril y por la tarde ya nadie lo encontró. La denuncia se hizo el jueves 19 por la mañana y se anunció que se había recuperado el viernes 20 por la mañana.

trofeo

El fiscal del estado publicó una foto del trofeo envuelto en tela pero no dio más detalles del caso.

La empresa de paquetería FedEx es la patrocinadora de la Europa League y como promoción, llevó el trofeo a México al igual que lo lleva a otros países y lo entrega en los lugares donde se exhibe en una de sus camionetas de reparto.

mourinho

Pero no contaban con que estaban en México, uno de los países con decano inseguridad y corrupción según índices internacionales y debieron pedir resguardo de las autoridades. No se sabe si hubo detenidos ni cual fue el procedimiento para el robo. Ni las autoridades ni la empresa han donado más información al respecto. Tal vez la recuperó el Chapulín Colorado.

El trofeo está hecho de plata pura. Fue diseñado por una compañía en Milán convocatoria GDE Bertoni. La copa está en una cojín de mármol.

copa uefa

loading...