Rocío Marengo sorprendió a todos tras reconocer que tiene un nuevo amor

0
53

La maniquí trasandina Rocío Marengo, fue parte del reality “Doble Tentación” de Mega, donde tuvo un breve romance con Sebastián Ramírez, sin secuestro, salió de la casona de Calera de Tango, soltera.

Pero esto ya es cosa del pasado, ya que la ex chica reality, reconoció a ‘Primicias Ya’, que está en pareja. Así es, según reveló la propia Rocío, está saliendo con un patrón de 36 abriles, llamado Juan.

“Estoy muy contenta, de novia con un chico que nada tiene que ver con el ambiente. Me dijo que no quiere aparecer en ningún lado. La vamos llevando bien. Como estoy en Chile y en Argentina tengo un perfil tranquilo, todo fluye, es relajado”, comentó la argentina.

Lee aquí: Rocío Marengo prende las redes sociales con acaloradas fotos playeras.

A disfrutar una gran oscuridad. vestida x @sofiacarucci y mis manos impecables @frenchbeautychile . 🥂🌃 #eventos #fiestafindeaño #vestidos #vestido #night #glam

A post shared by Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) on Nov 23, 2017 at 3:15pm PST

Adicionalmente, contó algunos detalles sobre la vida de su nuevo enamorado, “tiene un año menos que yo y no tiene hijos. Entonces no tenemos techo con los planes y soñamos. Estamos viviendo intensamente un romance a esta edad. Venía desconfiando mucho en los hombres, ya no creía en el amor ni en nada”.

Finalmente, Marengo confesó que el tema del acto sexual lo había olvidado, pues no había tenido buena suerte, pero ahora todo cambió. “Tenía muchas ganas de soñar de a dos y lo tenía descartado. Este amor me reinventó a nivel sentimental. Me di cuenta que estoy viva”, sentenció.