Rodrigo Echecopar sobre declaraciones de Mayol: “Nadie, ni hoy ni antes, ha tratado de bajar a Alberto”

0
164

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, dejó conjeturar que desde el equipo de su contendora al interior del pedrusco, Beatriz Sánchez, ha sido presionado para deponer su candidatura a La Moneda. Esto, sin secuestro, fue obtuso por el entorno de la periodista.

“Nadie, ni hoy ni antes, ha tratado de bajar a Alberto. Es importante recordar que hoy estamos en primarias legales porque RD y otras fuerzas del Frente Amplio se la jugaron”, señaló Rodrigo Echecopar, presidente de Revolución Democrática

Esta puntualización surge a raíz de los comentarios de Mayol en conversación con El Mercurio, donde se le consultó si alguno de Revolución Democrática lo contactó para que decline en su aspiración presidencial, delante lo cual contestó que fue “un error del día” y manifestó que el supuesto modus operandi es que “invitan cordialmente a una silla del directorio con tal de que uno baje su candidatura y vea otras alternativas; senatorial, quizás”.

En la misma instancia, Mayol llamó a las filas de su coalición político a rememorar “dónde están los verdaderos adversarios” que es “la derecha y la Nueva Mayoría”, a quienes sindicó como “los que quieren que todo siga igual”.