Romina Malaspina reconoce sus cirugías: “Sí, me operé la nariz”

0
225

La argentina Romina Malaspina, tuvo un polémico paso por el reality “Doble Tentación”, donde tuvo fuertes peleas con Melina Figueroa por el coito de Pascual Fernández. Sin incautación ninguna se quedó con el inclinación del castellano, pues el regresó a su país donde se reencontró con una antigua novia (Ve la nota acá).

Aunque a su salida del toril, la maniquí volvió a país trasandino por unos días, decidió regresar a Pimiento porque dije que le encantaba. Y a pesar de que no tiene trabajo en televisión, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales, quienes constantemente le preguntan si se hizo alguna cirugía, ya que luce muy diferente a cómo la veíamos en el reality de mega.

Lee aquí: Romina Malaspina publica foto en topless en Instagram

Malaspina reconoció hace semanas detrás que solo se había operado el talla, pero tras la insistencia de sus seguidores decidió confesar los cambios que se ha realizado y lo hizo por medio de un Facebook Live de Radiodifusión Carolina.

“Sí me operé, me puse tetas y me operé la nariz. Lo que no me hice e insisten que sí es una lipo” aseguró la argentina, quien a posteriori agregó que, “antes era sólo por abajo (el trasero) y ahora también por arriba. Me puse 450 porque yo soy alta y muy caderona”.

Recordemos que sus seguidores comenzaron a cuchichear sobre una posible cirugía en su trompa, luego del vídeo que ella publicó en Instagram y donde su perfil luce muy diferente.

Mira el registro:

#ahoradice #soypeor #musically

A post shared by 🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) on Jun 11, 2017 at 6:47pm PDT

Así luce ahora:

romina ahora

Así lucía antaño:

romina antes

¿Qué te parece su cambio?