Rompe con su novio el Kevin de la mejor forma: con MEMES de Los Simpson; estamos enamorados

0
48

Siempre es triste cuando una chica termina contigo, y más si lo hace por Whatsapp, pero si lo hace con estilo, hasta te podría dar alegría.

Esta es la historia de Sofía, una chica que terminó con su novio Kevin de la mejor guisa posible: con memes de Los Simpson. Porque a veces no encontramos las palabras indicadas para comunicarle a alguno lo que sentimos y en esos momentos uno tiene que preguntarse, ¿qué hubiera hecho Homero Simpson en mi lado?

gif homero arbustos

Esta historia se hizo vírico en Twitter y al parecer todos los hombres están enamorados de esta chica y de su estilo para terminar con las relaciones.

Primero utilizó el pintoresco meme de Homero:

termina frase simpsons

Luego, cuando Kevin le preguntó si estaba terminando con él con memes de Los Simpson, no pudo hacer otra cosa que decirle lo que Homero le dijo a Marge cuando le preguntó si estaría dispuesto a renunciar a su fe:

termina frase simpsons

Y para rematar, leyó la carta de Gordie Howe, un personaje inventado por Bart para seducir a Edna Krabappel. En este caso, cambió el nombre de la profesora, por el de Kevin.

termina frase simpsons

No cerca de duda, Sofía es una hembra alfa y por su clase y estilo para cortar no solo se merece una cerveza, sino un camión completo.

gif homero cerveza