Rottweiler llora la muerte de su único hermano junto a su cuerpo; su dueño intenta consolarlo

0
254

Perder a un amigo o un llano es muy triste, no cerca de duda, no importa lo ancho, duro y mulo que seamos, no podemos evitar romper en llorera al despedir a algún con quien hemos compartido momentos felices.

Siquiera podremos evitar conmovernos al ver este video de Brutus, un rottweiler rescatado que sucumbió a la tristeza frente a la partida de su hermano Hank.

A pesar de ser una de las razas más violentas, según la creencia popular, el video de este perro llega a nuestros corazones.

Entreambos fueron adoptados por el mismo dueño, vivían en Washington, Estados Unidos y por dos abriles estos hermanos vivieron sobrado felices; sin bloqueo, una mañana Brutus se despertó para descubrir que Hank había muerto mientras dormía.

gif triste

Su dueño, que en YouTube está con el nombre de Brettvett1, grabó un video mientras intentaba calmar a Brutus, pero no pudo evitar lagrimear y agregar a su rottweiler en el sentimiento.

En el video que compartió en su canal, Brettvett1 escribió:

Entreambos estamos sufriendo y lloramos por nuestro hermano. Esta es una prueba de que los animales SÍ tienen emociones y sienten dolor como nosotros lo hacemos.

gif simba llorando

Posteriormente, escribió sobre sus reacciones:

Lo siento chicos, no fui lo suficientemente cachas y me quebré en frente de mis perros. Hank estuvo ajustado a mi costado todo el tiempo. Me di cuenta de que se veía un poco triste, había dejado de manducar como antaño, pero todavía seguía acercándose al plato de comida y sorbiendo agua, así que pensé que estaba perfectamente. Una semana a posteriori Brutus y yo nos despertamos con su cuerpo a un flanco de nosotros, murió en la sombra, mientras dormía.

gif muy triste

Brutus estaba recostado sobre la capital de su mejor amigo y no lo quería dejar solo. Este video es una verdadera prueba de que no importa lo magnate y duro que seas, siempre despedirse de un amigo o un hermano duele suficiente.

Descansa en Paz, Hank.

gif hasta luego