Sale a la luz la historia detrás del Meme del niño que llora… y en realidad no es un niño

0
240

Cada cierto tiempo surgen memes que la comunidad en Internet adopta y los usa por todas partes: ahora el momento es el del criatura que llora…

Y es que lo hemos pasado en redes, esforzado a diversas situaciones:

Pues admisiblemente, a todos aquellos que creyeron que se trataba de un párvulo, se les puede aplicar este meme cuando se enteren de la verdad: a quien vemos en la fotografía no tiene 8, ni 10, es más, ni 20 abriles… ¡tiene 40 abriles!

Su nombre es Chinedu Ikedieze, y nació en Nigeria, en 1977. Es actor y como puedes ver, es de dimensión muy desaparecido…

Chinedu Ikedieze actor nigeriano

El meme surgió de una imagen de la película Intelligent Students, estrenada en 2008 en Nigeria, en la que interpreta a un criatura, y unido con su hermano se esfuerzan para poder obtener mosca y así ayudar en su casa, pues son muy pobres.

Sin bloqueo, al revisar la caja en que guardaban su plata, descubren que está vacía, pues su padre, que es un alcohólico perdido, se lo llevó para seguir la jarana… vamos a ver esta triste ambiente:

Gracias a este meme, ahora se ha vuelto reconocido fuera de África, y no dudamos que tal vez lo veamos en alguna producción en otro país.

En nigeria es toda una celebridad, pues ha aparecido en más de 40 películas, la mayoría de ellas, al costado de otro gran ídolo: Osita Ilheme.

Chinedu Ikedieze actor nigeriano

Vaya sorpresas que se puede uno tolerar cuando se investiga un poquito sobre las cosas que se publican en redes sociales, por ello hay que estar atentos…