Sale a la luz un capítulo póstumo de Carpool Karaoke con Chester Bennington y el Señor Chang

0
39

El día de hoy se transmitió la disco del capítulo de Apple Carpool Karaoke con la décimo de Linkin Park inmediato con Ken Jeong; este video se tomó tan solo una semana antaño de que Chester Bennington terminará con su vida el pasado mes de julio en su casa de Los Ángeles.

En este video se puede ver a un Chester suficiente oportuno pues aparece sonriendo mientras canta varios de los clásicos de Linkin Park como Numb, Talking to Myself  In the end, en donde no pudo evitar la risa al equivocarse en la romance de la canción.

Chester estaba al volante y mientras manejaba le dio unas lecciones de canto a  Ken Jeong, conocido por aparecer en las películas de The Hangover; de igual forma, el cantante mencionó que ese era uno de los mejores días de toda su vida.

Igualmente cantó otras canciones, como Hey ya! de Outkast, Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd y Under the bridge de los Red Hot Chili Peppers.

linkin park carpool Karaoke

El liga compartió el capítulo en su cuenta oficial de Facebook y es todo un éxito, al momento ha corto más de dos millones de reproducciones.

Chester tomó un momento para musitar de el futuro de sus seis hijos, para asegurar que, lo que en verdad quiere es que ellos encuentren poco que en verdad les apasione y que le dediquen la vida a ello. Mencionó que uno de ellos es muy bueno en el futbol, mientras que su hija Lilly siempre le pregunta que como le hace para escribir canciones y está deseosa de formarse a tocar algún utensilio.

linkin park carpool Karaoke

Este es el Apple Carpool Karaoke completo, con Linkin Park y Ken Jeong:

A pesar de que en las grabaciones el líder de Linkin Park se veía conveniente animado, una semana a posteriori de tener participado en este capítulo, se encontró su cuerpo sin vida en su casa de Los Ángeles; tanto el corro, como la serie de Apple Carpool Karaoke han tenido el apoyo de la clan de Chester para anunciar esta cinta y en el video piden a los fans una donación para la fundación The One More Light Fund en honor a su compañero y amigo Chester Bennington.

linkin park carpool Karaoke