Sale del auto y abandona 4 perros – Cuando la graban hace lo peor y se va sin remordimiento

0
163

¨Tiene miedo, no quieren irse¨, le gritaban a la mujer aunque fue en vano. 

Es importante que al momento de que cualquiera asume la responsabilidad de encargarse y cuidar de un animal, en verdad sea lo suficientemente capaz de hacerlo y no que en un determinado momento abandone lo que conlleva el tener a una mascota. Lamentablemente, muchas personas son así, de primera muestran mucho interés, cariño y atención en dirección a el animalito y a posteriori, simplemente lo dejan al olvido e incluso hay quienes llegan a ser crueles y despiadados, como la dueña de estos dos perritos que los abandonó sin razón alguna y sin importarle el destino de estos.

La autora del vídeo comenta que observó poco extraño mientras se alistaba para ir a trabajar, un automóvil se estacionaba en una calle sin salida, miró que en el interior del automóvil una mujer le estaba quitando unos collares a unos cachorros, en ese momento salió de su casa y comenzó a registrar la situación.

YouTube/Viralhog

El ocupación es un circunscripción yermo en San Antonio, Texas. Se observa claramente un automóvil color monótono del cual bajan cuatro perros y caminan mientras la mujer del automóvil los observa.

La mujer que comienza a fijar la situación comenta que no puede abjurar a los perros en ese área y que debería llevarlos a un sitio que acoge a los animales, la mujer del automóvil le pregunta dónde se encuentra ese circunstancia mientras impide que los perros vuelvan a subir al automóvil.

YouTube/Viralhog

Aunque la mujer que graba insiste en que no los deje, que cada perro representa una multa de 500 dólares, a la mujer del automóvil parecía no importarle sus palabras, lo único que quería era descender a los perros del coche y abandonarlos en medio de la ausencia. Una hecho verdaderamente reprobable que los usuarios de internet no han podido ignorar y es que ¿cómo pueden tener alma para confiarse a un inocente hijo que lo único que da es simpatía y lo único que quiere de reverso es simpatía incluso?

YouTube/Viralhog

Al final la mujer sube al automóvil y se marcha dejando a los perros solos. En el vídeo se puede escuchar el lloro de uno de los perros al ser negligente por sus dueños.

YouTube/Viralhog

A posteriori de esta situación la chica llamó a las autoridades para que rescataran a los canes, al obtener solamente encontraron a tres de los cuatro perros, al parecer el cuarto había desaparecido sin dejar rastra.

A continuación, te mostramos el terrible cesión de estos perros:

Desafortunadamente más o menos del mundo existen muchas personas como esta mujer que abandonan a sus cachorros sin remordimiento alguno, por eso definitivamente es mucho mejor adoptar que comprar, así podrás darle hogar a un perrito que seguramente fue descuidado o que quizás era maltratado ¿no crees que es más valioso ello que comprar sólo por la raza?

¿Qué opinas de la actividad de esta mujer que abandonó a los cuatro cachorros? ¿Cuál crees que sea el castigo que merecen aquellos que abandonan a su mascota? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás. 

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: Upsocl

La entrada Sale del coche y abandona 4 perros – Cuando la graban hace lo peor y se va sin remordimiento se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.