Salen las primeras imágenes de Tom Hardy como Al Capone; la transformación es brutal

0
219
loading...
loading...

Tom Hardy se está pareciendo cada vez más a un camaleón. Su transformación para convertirse en Al Capone sorprendió a las redes. El actor que interpretó a Bane de Batman; a Bronson, un criminal inglés; y a Mad Max entre otros, está irreconocible para la película “Fonzo” sobre “Scarface” Al Capone.

Hardy está filmando la película biográfica sobre el reconocido capo estadounidense. La película se enfoca en los últimos abriles de Al Capone en Chicago y al parecer será la metamorfosis más sorprendente del actor.

“Tom Hardy como Al Capone en la película Fonzo de Josh Trank, y el verdadero Al Capone que sonríe más en sus fotos de la policía”.

La sinopsis de la película dice: “alguna vez fue un implacable hombre de negocios y contrabandista de alcohol que reinó en Chicago con puño de hierro, Alfonse Capone fue el gángster americano más infame y temido de América”.

capone

“A la edad de 47 años, luego de una década en prisión, la demencia pudrió la mente de Alfonse y su pasado se convirtió en su presente, una mezcla de horribles recuerdos de sus brutales y violentos orígenes con su vida diaria”.

La película será una de las más esperadas luego de que se anunciaron los primeros trabajos de filmación en 2016. El actor ha mantenido actualizado el proceso que ha tenido en la construcción del personaje. Se le ha manido pelado y con maquillaje, pero lo más sorprendente ha sido la foto que aparece en la ficha de la policía.

capone

La foto es una copia de la ficha del FBI de Al Capone.

capone

capone

La película contará la historia de Capone mientras la demencia de apodera de su mente, mostrando memorias de su violento estilo de vida. Cuando Capone fue libertino luego de una lapso en la prisión, estaba en muy malas condiciones.

tom hardy

Poco tiempo a posteriori murió de un infarto, en 1947 a los 48 abriles de perduración, con lo que terminó su reinado de terror. La película ha estado en ampliación por varios abriles y será dirigida por Josh Trank. Hardy parece quedarse preparando correctamente, pero aún tendrá que vencer a Robert De Niro en The Untouchables.

de niro

loading...