Sampaoli: "Tengo seguridad y convicción de que vamos a estar en el Mundial"

0
51

El director técnico de la Selección de Argentina, Jorge Luis Sampaoli, se mostró convencido de que estará en el Mundial FIFA de Rusia 2018, en la previa de la 17° término de las Clasificatorias de la Conmebol que los enredará a la Selección de Perú.

"Es un partido relevante para mi carrera. El más importante. Estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial. Esto me moviliza y me da esperanzas", aseguró el preparador de la Albiceleste.

El DT de los trasandinos agregó que "imagino a Argentina yendo a agenciárselas con mucha furia. Saldrá con todo. No tenemos temor. Estamos preparados para someter a Perú. Ellos vienen en aumento, con la posibilidad de ir al Mundial. Tenemos que estar claros en la carencia y en la búsqueda de un partido donde nos jugamos la clasificación".

Al finalizar, Sampaoli comentó que delante Perú "jugamos contra un equipo consolidado, pero este familia me dio la confianza de tomar esta responsabilidad. Tengo seguridad y convicción de que vamos a estar en el Mundial. Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Estoy con un parada porción de convencimiento. Si no, no estaría acá".