¡Se aburrió! Luis Jara se defiende de trolleo masivo tras recibir pifias en Valdivia

0
62

Luis Jara tuvo una semana para el olvido, luego de ser criticado contiguo al equipo del “Mucho Gusto”, por no asistir al Copihue de Oro, para tomar su premio como ‘mejor matinal’.

Luego, el cantante fue pifiado en la paseo de La Telerón, tras confundir el nombre de la ciudad de Valdivia, por la de Temuco.

Tras este abucheo y el trolleo masivo que ha recibido el intérprete, en su programa, decidieron salir en defensa del trabajo que realizan y del animador, quien dijo que ‘le daba pena’, el trato que recibía por parte de los medios de comunicación, quienes le daban longevo intensidad a unas pifias, y no así, a la bordado que realiza cada día.

Lee aquí: “Mucho Gusto” salió en defensa de Luis Jara tras pifias en Valdivia.

Defensa que nuevamente realizó, pero esta vez en el programa “Intrusos” de La Red. Lucho Jara, se desahogó con el espacio farandulero, aprovechando de replicar a las despiadadas críticas que ha recibido en los últimos días.

“Hay una mala onda que no merecemos”, comenzó indicando el intérprete, defendiendo a su programa y asimismo a su figura.

“Esta industria (la televisiva) la estamos convirtiendo en poco amigable y no tiene que ser así. Estamos levantando una mala onda que nosotros no nos merecemos. Hacemos una pega súper profesional. Hablar de pifias, de mala onda, es transmitirle al público algo que no es real… Las pifias en una entrega de premios, cuando te has sacado la cres… durante un año, es una mala práctica”, comentó Jara.

intrusos

Encima, según el rostro de Mega, el programa “Primer Plano”, ha hecho en reiteradas ocasiones, un llamado a atacar al matinal de Mega y a su persona, asegurando que existe un ‘complot’ en su contra, ya que no es primera vez, que festinan con sus polémicas.