Se casó con su propia abuela, después ella murió y ahora él exige la pensión de su “difunta esposa”

0
60

Un pollo se casó con su propia abuela pero ella falleció al año de casados. El viudo ahora pide que se respete la pensión que su concubina dejó para él.

Hay historias difíciles de creer, pero antaño de decretar la que leerás a continuación, será necesario que leas hasta el final, pues no todo es como parece, aunque no deja de sonar como poco retorcido.

El novato argentino de 23 abriles y estudiante de derecho, Mauricio Ossola, contrajo nupcias con su muy querida tía abuela en una celebración que según él fue por profundo aprecio.

La mujer senil, Yolanda Torres de 91 abriles de vida, según comenta Mauricio, fue una figura muy importante en su vida y la de sus hermanos, pues siempre le dio un trato materno, factótum por el cual declara que había mucho simpatía de por medio.

Se casó con su propia abuela y ahora pide pensión

Los enamorados se casaron el 26 de febrero de 2015 en el Registro Civil de Salta, Argentina, lamentablemente la mujer falleció un año posteriormente de celebrada la boda y el único fruto que nació de la enternecida pareja fueron los problemas legales, pues él exige que se le pague la pensión de su difunta esposa mientras que los deudores se niegan a hacerlo.

Cerca de aclarar que las nupcias no fueron parte de un plan enfermizo, aunque resulte ser un poco perturbador. El tierno estudiante confesó que la idea surgió cuando él le comentó a su tía abuela sus planes de abjurar los estudios universitarios por error de posibles económicos, a lo que ella respondió con exigencias de que no se diera por vencido.

Se casó con su propia abuela y ahora pide pensión

Mauricio dijo:

Ella dijo que me iba a ayudar a terminar mi carrera como abogado porque yo siempre la acompañé a los médicos. Fue en ese momento cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos. Ella aceptó.

Pero la Suministro Doméstico de Seguridad Social (ANSES), dependencia argentina de donde provenía la pensión de la occisa, le ha obtuso al viudo sus derechos, y no solo eso, incluso ha propuesto que el casorio sea anulado, ya que acusa a la pareja de favor contraído nupcias por claros intereses económicos y no de procreación ni de sentimientos que no fueran simplemente de familiares.

Se casó con su propia abuela y ahora pide pensión

Por su parte, Mauricio Torres no ha quitado el dedo del renglón y asegura que no se dará por vencido hasta que la Suprema Corte de Ecuanimidad de Argentina dé el equivocación a su crédito y aclare esta situación incómoda, injusta y de mucho dolor para su clan y el presente de su querida abuela (y difunta esposa).

Audición esta historia de su propia voz: