Se creyó gracioso al grabar cómo golpeaba a un perrito; pasará muchos años en prisión

0
83

Este tipo de videos no deberían ser vistos por nadie, pero desafortunadamente se hizo vírico uno, en donde un tipo golpea a un asustado perrito interiormente de un automóvil, pensando en que no pasaría ausencia si lo grababa.

Gracias a la presión de miles de personas rodeando del mundo, se dio con este salvaje, quien pudiera advenir varios abriles en la prisión, oportuno a su conducta enferma.

Interiormente de todo el atonía de información y rumores, a través de Twitter surgió una triste comunicación:

Accidentalmente lo vi ayer (el video) y leí que el idiota que golpeó al perro fue arrestado, pero desafortunadamente, el insuficiente cachorrito falleció adecuado a las heridas.

Esto, obviamente, encendió aún más la exigencia de imparcialidad, e incluso, planteaban métodos que nos recuerdan el “ojo por ojo…”:

¿¡¿Que ca**jo acabo de ver?!? Este tipo debe ser magullado de la misma forma que lo hizo con este animal indefenso… Estoy furioso.

El rechazo a este tipo se hizo enorme, y asimismo la satisfacción de muchos al conocer que finalmente había sido arrestado, aunque no se han recibido más detalles, pero sí existe un caos que permite pensar cuál será su suerte.

Hombre en la corte

Radoslaw Czerkawski, de 37 abriles, es polaco y vive en Estados Unidos, y cometió exageración contra un perrito, por lo que fue llevado frente a la corte de Massachusetts, donde no solo fue encarcelado, sino que igualmente fue sentenciado a dos abriles de soltura condicional, esto, posteriormente de purgar una condena que va de los 8 a los 10 abriles de gayola; se le prohibió poseer o entrar en contacto con cualquier animal y se le prohibió ser voluntario en refugios de animales.

El perrito tenía fracturas en costillas, inquietud dorsal y cráneo, así como heridas en la germanía y le habían sacado un ojo. A posteriori de todo esto, este tipo lo abandonó en la calle. Asimismo en este caso, luego de un par de días, el can murió.

Hombre ante la corte

Respecto a este caso, Mary Nee, presidenta de Animal Rescue League, señaló:

Hoy fue un día histórico para el bienestar animal en Massachusetts. Con la condena y sentencia de Radoslaw Czerkawski, se ha demostrado que las personas que cometen crueldad alrededor de los animales, y en este caso la crueldad extrema, serán responsables.

Hombre tortura a perrito

En el caso que se ha vuelto vírico, se cree que ocurrió en Irak o Irán, pero todavía no hay mínimo claro, sin bloqueo, como ya mencionamos, se asegura que ya fue arrestado, y la expectativa es que reciba algunos abriles en la gayola como castigo.

Incluso, como desde hace abriles, se ha pedido que se endurezcan las penas para estos enfermos que abusan de animales indefensos, que la mayoría de las veces, no han hecho otra cosa más que darles cariño, como sus mascotas…