Se desata una enorme pelea detrás suyo y se vuelve viral porque no le importa; solo quiere su elote

0
59

Comprar un elote muchas veces es toda una odisea, señoras voluminosas que se meten a la fila y vendedores que a veces no te escuchan porque hablas bajo son algunas dificultades de este arte y para muestra un pulsador: en un video que se volvió vírico un adolescente pide un elote en medio de una trifulca.

Con voz quebradiza típica de su existencia, el adolescente se ve atrapado en plena calle, en una batalla campal entre vecinos. Los peleadores se ponen una verdadera golpiza y se ve que incluso una mujer y su bebé participan, el resultado: una mengua por knockout.

noqueado

Todo el mundo mira con gran interés la pelea, sobre todo el elotero. Entre los gritos y las cumbias, el mozo cliente pide un elote pero sus palabras se pierden en el malogrado, sepultadas por los gritos y el fragor de la batalla: “¡deme un eloteeeeeeee!”, se alcanza a escuchar el triste lamento que hace eco en los botes llenos de este vegetal.

elotero

No se sabe si en algún momento el elotero escuchó la súplica del mozo o si se fue sin satisfacer su antojo. Por lo pronto acompáñenme a ver esta triste historia: