Se enojó: Así respondió Coté López a los comentarios mala onda, donde la tratan de “fea” y “operada”

0
66

Coté López es una fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma que utiliza todos los días para subir fotos y estar conectada con sus seguidores.

Recientemente, la rubia compartió una fotografía en la que hizo un comentario al hueso a las personas que, mediante esta red social, le recuerdan el episodio del “Rey León” y la tratan de fea.

“Hoy quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme acontecer un mal rato escribiendo las siguientes 4 frases:
1: Eras más linda antiguamente…
2: Rey Audaz …
3: Fea sjdndnjeoddnj
4: ¡Recuerda de dónde vienes!
¡¡EN SERIO TIENEN QUE SER MÁS CREATIVOS!!🙄 ¡porque NO resulta!”, partió escribiendo.

Luego continuó: “Que me digan que era más linda antaño 🤷‍♀️ puedo hasta encontrarles la razón, pero igualmente me gusta como estoy ahora, entonces… Next!
Que me digan ‘Rey Audaz’ es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando ‘apum baweee abummm baweyyy 🎶🎶🎶’ 🙄 por lo que cuando me dicen eso, solo me trae un bonito presente de mis pequeñitas 🤷‍♀️ y que me digan fea, me parece tan sustancial ofender por el físico 🙄🤷‍♀️ No sé dónde pongo “¡soy linda!” o “díganme ¿cómo soy?” Jajaja 🤷‍♀️ Mi marido me encuentra linda, mis hijos igualmente y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita 🤷‍♀️ No entiendo a qué se refieren con eso de ‘de donde vengo’. ¿A que vengo de Curicó? 🤔 PD: prueben poco nuevo 🤷‍♀️quizás les resulta jajajaja”, concluyó.

¿Qué te parecen sus dichos?