¿Se enojó por no ganar en la Vedetón? Fran Undurraga aclara los rumores

0
68

La crepúsculo de este sábado se llevó a parte una nueva interpretación de la ‘Vedetón’, rebautizada como ‘Triángulos de Fuego’.

En ella se enfrentaron los tríos compuestos por Yuli Cagna, Oscuro Zaretti y Monty; Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg; Yann Yvin, Dominique Lattimore y Nataly Chilet; Francisca Undurraga, Abraham García y Betsy Camino; Alex Consejo, Pascual Fernández y Pops.

Finalmente, tras la alternativa del sabido, los ganadores fueron Monty, Moreno y Yuli.

Pero posteriormente de la premiación corrió el rumor de que la ex Doble Tentación Francisca Undurraga se había enojado. No obstante, en los videos que compartió en Instagram Stories esto no se evidenciaba.

“Bueno, terminó la Vedetón, muchas gracias a todos los que votaron por mi grupo, y acuérdense de ir a donar, es lo más importante”, expresó la guapa exchica reality.

En una segunda cinta expresó poco similar: “Le quiero dar las gracias a todos los que votaron por nosotros en la Vedetón, de verdad estoy súper agradecida… y recordarles que tienen que ir a donar, que eso es lo más importante, la sonrisa de los niños no tiene precio”.

Pero al parecer a Undurraga le llegaron los rumores de que se había enojado, y decidió referirse a ellos por la misma vía.

“Respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguno mal intencionado, ¡JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, ¡me fui acertado y agradecida! Mi objetivo nunca fue percibir, en absoluto lo vi como un concurso, lo vi como una instancia para pasarlo perfectamente, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar”, comenzó escribiendo.

Adyacente con ello agregó que “soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón. Además estoy feliz de que Bru, Yuli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda. Unos de mis favoritos”.

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on Dec 2, 2017 at 2:26pm PST