Se hizo 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie y así terminó… las fotos hablan por sí solas

0
129

Existen algunas señales de que una persona está obsesionada con un cómico del medio del espectáculo: conoce todos sus datos personales, se sabe toda su trayectoria artística por fechas, sabe cuál es su domicilio, tiene algunas órdenes de restricción y por supuesto se ha operado la cara para parecerse a su hado idolatrada.

Y cuando admiras tanto a Angelina Jolie que te haces cirugías plásticas para parecerte a ella, pero el cirujano se apasionamiento Tim Burton. Este es el perturbador resultado.

El colmo de la veneración fue esta chica de Irán que quiso parecerse a su actor favorita, Angelina Jolie, pero terminó pareciéndose más al Despojos de la Novia que a la protagonista de Tomb Raider. La veneración de Sahar Tabar la llevó a estar bajo el cuchillo por lo menos 50 veces. Así lucía…

Leyeron admisiblemente, Sahat Tabar ha tenido 50 operaciones de cirugía plástica en el 2017 para parecerse a Angelina Jolie. Está orgullosa de su transformación y presume su perturbadora imagen en su cuenta de Instagram. Esta es una foto de junio y las siguientes imágenes hacen el recuento de los daños…

Aunque suene increíble, la Angelina de 19 abriles tiene más de 351 mil seguidores y cada una de sus publicaciones se llena rápidamente de comentarios. La mayoría son para burlarse de su aspecto o para decirle que tiene serios problemas y necesita ayuda. Poco a poco su transformación se fue haciendo más radical.

Las fotos de Sahar Tabar han causado conmoción en Instagram. Encima de que tiene el aspecto de Angelina Jolie (posteriormente de un hecatombe zombie) salta a la olfato que la chica está demasiado flaca. Ha perdido 36 kilogramos para mantenerse en un inquietante peso de 39. Tiene más peso la cama de cirugía en la que ha estado 50 veces.

Pero a pesar de las críticas, los comentarios nauseabundos y la preocupación de los usuarios de las redes sociales, al parecer Sahar Tabar está contenta y en todas sus fotos luce una gran y siniestra sonrisa.

Aunque algunas personas notaron poco que los demás no, y es que esta chica luce diferente en algunas fotos, por lo que suponen que aquellas donde luce más rara de lo ordinario fueron editadas digitalmente, juzgue usted…

Y la chica en verdad luce así…

Sin duda que es el cosplay de Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida más luctuoso que se ha trillado.