Se hizo un bigote y barba con tatuaje de henna; le causa alergia y cicatrices y ahora necesita cirugía

0
99

Si te gustan los tatuajes y le temes a las agujas, sin duda hay otras alternativas para teñir tu piel y resplandecer como un hombre rudo, como la henna, lo mejor de todo es que sería un tatuaje temporal, que a lo mucho duraría 20 días.

Lo peor sería si te das cuenta que eres alérgico a este compuesto orgánico, y que en emplazamiento de que el dibujo dure dos semanas, sea un tatuaje 3D permanente.

Eso le ocurrió a Arran Maye, un hombre de 28 abriles que estaba disfrutando de una tarde con su clan de amigos en un alucinación vacacional a España, cuando decidió alardear un pelo novedoso, dibujado en su rostro con henna.

hombre tatuaje bigote henna

Arran esperaba que el tatuaje temporal lo ayudara a percibir el primer espacio en una competencia de disfraces, pero lo único que ganó fue una reacción alérgica agresiva y una cicatriz en forma de bozo que los médicos han dicho que puede durar hasta seis meses o más. Como era de esperar, dice que ha tenido que soportar todas las bromas de sus compañeros de trabajo.

hombre tatuaje bigote henna

Arran notó por primera vez que poco estaba mal cuando sintió una sensación de hormigueo en el hocico superior, y en cuestión de semanas toda su cara se había hinchado de una guisa preocupante.

Según los médicos, estaba sufriendo una violenta reacción alérgica al producto químico PPD (Parafenilendiamina), un ingrediente que se encuentra en la henna.

hombre tatuaje bigote henna

Cuando las cosas se salieron de control, fue llevado rápidamente a cuidados intensivos y uno de los diagnósticos señala que pudiera precisar un injerto de piel para reparar completamente el ámbito afectada.

El inexperto dijo en una entrevista:

El tipo en la tienda dijo que se lavaría lógicamente en unos días y yo le creí. Al principio estaba admisiblemente, pero luego se hinchó.

Al día sucesivo estaba saciado de ampollas y para el domingo, mi cara era un aeronave. Era como si la henna estuviera tratando de salir. En el hospital, me dieron una máscara de respiración y los médicos dijeron que tendré una cicatriz durante seis meses, exactamente en el contorno del mostacho.

hombre tatuaje bigote henna

Ahora ya lo sabes, o te haces un tatuaje admisiblemente o mejor no lo hagas, podría ser peor.

hombre tatuaje bigote henna