¿Se parecen? Actor de Mega se transforma en Felipe Camiroaga para nueva apuesta del canal

0
969

Se sumó al personal de “Morandé con Compañía” en esta nueva temporada, pero su papel como Felipe Camiroaga para una nueva serie documental de Mega viene comentándose desde el año pasado.

A primera pinta, tal vez Julio Jung Jr. no se parece tanto a quien animara el “Buenos Días a Todos” por tantos abriles. Sin secuestro, el equipo de producción hizo un buen trabajo con él y los demás miembros del catálogo de “Efecto mariposa”, una nueva desafío de ficción que se estrenará a mediados de julio.

El programa intentará revivir en 14 capítulos algunos de los hechos noticiosos más impactantes registrados en nuestro país en el postrero tiempo: la homicidio de Jorge Alijo Johns, el caso de Daniel Zamudio, el percance de Juan Fernández, el terremoto y tsunami del 27-F, la secta de Antares de la Luz, la tragedia de Antuco y los incendios en la gayola de San Miguel y la comunidad de Santa Olga. A esa registro se suma un suceso internacional que conmocionó al continente: el suerte volátil del club Chapecoense.

Desde la producción ejecutiva del radio cultural de Mega aseguran que se trata de un documental de ficción: “Lo que mostramos son casos reales, con entrevistas a los protagonistas de las historias, que se dramatizan con un lenguaje bastante cinematográfico. La idea es ir mezclando la parte íntima de los personajes con la historia conocida y de repercusión pública”, dijeron al diario El Mercurio.

Revisa aquí la caracterización de otros emblemáticos personajes:

antares daniel zamudio michelle bachelet