Se puso los tacones de su novia para que ella estuviera más cómoda; ¿o él estuviera más cómodo?

0
72

Todas las mujeres están locas por este sujeto que se viralizó en redes sociales, tras el semblante que tuvo con su novia. Los dos se encontraban en la sala de calma de un hospital y él decidió cambiar sus cómodas sandalias por los tacones de su novia, para que estuviera más cómoda.

Las chicas de internet ya lo apodaron ‘el novio del año’.

gif awww

Las imágenes se difundieron en la red social china Weibo, y tras su popularidad, esta historia llegó a los noticieros y medios impresos de dicho país.

Un beneficiario llamado Xie fue quien compartió las fotografías y fue refrendador de toda la ambiente, menciona que la novia estaba esperando a un médico y llevaba los zapatos de su novio, mientras éste la acompañaba de pie con tacones.

usa zapatos novia hospital

Cuando el doctor los atendió, ella le ofreció canjear calzado, pero él dijo que así estaba admisiblemente, la tomó de la mano y la acompañó a la consulta con el hospital.

usa zapatos novia hospital

Ahora las chicas de internet estan vueltas locas; una incluso pregunta ‘¿cómo consigo un novio así?’

gif kim kardashian llorando

Sin requisa, los varones nos hacemos otras preguntas: ¿cómo es que los dos tienen la misma talla de pie? ¿por qué en vez de ponerse los zapatos, solo anduvo descalzo? o peor aún… ¿cómo es que no se tropezó ni una sola vez al usarlos? ¿Tendrá experiencia?

gif dude

Así es varones, al parecer lo único que tienen que hacer para impresionar a sus novias es usar sus tacones, claro, siempre y cuando sea para evitar que ella se canse y muy importante, no usarlos sin su consentimiento, porque eso sería muy raro.

gif no eso es raro