Sebastián Jiménez acusa discriminación tras revelar su preferencia política

0
57

El médico veterinario Sebastián Jiménez, se encuentra en la palestra, luego de mostrar un supuesto caso de discriminación en su contra. Lo que se habría originado, tras hacer notorio su apoyo para Sebastián Piñera, en las elecciones presidenciales.

A través de un vídeo que ‘Lindorfo’ publicó en su cuenta de Instagram, aseguró que fue bajado de un evento, a posteriori de ser parte de la franja política del candidato de Renovación Doméstico.

Lee aquí: Alejandro Guillier respondió a los ácidos comentarios del Chino Ríos.

“Estoy bastante frustrado y enojado, por una situación que acaba de pasar y voy a tratar de ser breve para comentarlo. Aquellos que hablan de la tolerancia, de la no discriminación, escriben con la mano y borran con el codo. Fui discriminado”, comenzó señalando en el clip.

Para luego explicar que fue sacado del evento, “Perruning”, actividad organizada por la Intendencia Metropolitana de Santiago y que tiene como objetivo crear conciencia sobre los cuidados que necesitan los perros.

Según Jiménez, fue víctima de esta discriminación, luego de dar públicamente su apoyo a Piñera. “La tolerancia se practica, no sólo se habla” reclamó.

“No más discriminación en este país!!!! Se llenan la boca con palabrería. Practiquen lo que profesan, o al menos no sigan mintiéndole a la gente” concluyó su mensaje, el que ya ha sumado más de dos mil reproducciones.

¿Qué te parece?.