Selena Gómez habló por primera vez sobre su reconciliación con Justin Bieber

0
64

Selena Gómez habló por primera vez sobre su quiebre con The Weeknd, y su posterior reconciliación con Justin Bieber. Trauma mediático que sorprendió a todos, pues nadie esperaba que se refiriera abiertamente a estos dos temas.

La intérprete de ‘It Ain´t Me’, conversó con Bilboard, sobre sus sentimientos cerca de Bieber, asegurando que nunca dejó de interesarle.

“Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la concurrencia que verdaderamente ha impacto mi vida. Antiguamente, tal vez, pudo haberse forzado poco que no estaba perfectamente, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en común”, reveló, para a posteriori juntar que hoy en día, se siente totalmente plena.

Lee aquí: El radical cambio de look de Selena Gómez: La comparan con Justin Bieber.

Por otro flanco, sobre The Weeknd, aseguró que los dos se separaron en muy buenos términos, poco que nunca imaginó que ocurriría.

Positivamente nunca había experimentado poco como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente estimulante y protector (para cada uno)”, comentó.

Declaraciones que Selena entregó antaño de que su ex, decidiera borrar todas las fotografías que tenían juntos en su cuenta de Instagram.

selena the weeknd

Recordemos que la pareja terminó su relación de 10 meses, en uno de los abriles más intensos de la cantante, quien se sometió a un trasplante de riñón, en medio de su lucha contra el lupus.

Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una forma sana. Puedo disfrutar el oficio donde estoy. Amo tener la capacidad de proponer ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo”, fue la advertencia final que la intérprete hizo sobre su presente.