Ser calvo tiene sus ventajas: los pelones son más inteligentes, varoniles y honestos; Estudio

0
620

Con el aumento de la existencia viene muchas cosas maravillosas: el aumento de la cautela, mejores relaciones, o al menos más estables; pero por otra parte vienen los achaques de la época, los dolores de las rodillas y articulaciones y sobre todo la alopecia.

Las estadísticas muestran que a la permanencia de 35 abriles, más o menos del 66% de los hombres pierden una cantidad considerable de cabellera, y a los 55 abriles, el 85% de los hombres tienen una pérdida significativa del madeja. Y por pérdida significativa de mechones nos referimos a CALVO.

Por supuesto que tener una hermosa cabellera es el sueño de todo hombre, pero si no es así, no hay por que guerrear contra la pérdida de pelo, a veces es mejor aceptar el destino. Muchas veces es mejor rasurarte el coco que estarte peinando de forma ridícula, la verdad es que todos notarán tu alopecia y se reirán a tus espaldas. Ademas al rasurarte evitaras tratamientos costosos que no son efectivos.

Pero no te preocupes por la alopecia, lo mejor de todo es que se ha demostrado científicamente que los hombres calvos son mucho más atractivos que los hambres con guedeja, adicionalmente de ser más inteligentes y dominantes, según dice el Dr. Frank Muscarella de la Universidad de Barry en la Florida.

Tyrese Gibson happy

A pesar de que la alopecia ha sido el nemesis de muchos hombres a lo grande de centenares de abriles, es correctamente sabido que a muchas mujeres les fogosidad la atención artistas que presentan estos síntomas. Tenemos el caso de Vin Diesel, Jason Statham, Bruce Willis, etc. Y no sólo artistas, igualmente personas normales como tu y como yo, pero calvas.

El Dr. Frank Muscarella, intrigado por el tema de la alopecia, se dio a la búsqueda de poco que no se había descubierto en cuanto a los factores de beneficio de la alopecia.

Cabeza calva lamida por mujer

En su estudio, Muscarella y su equipo pidieron a los participantes que evaluaran una selección de hombres en cuatro dominios: el atractivo físico, la brío, el apaciguamiento y la seso social, que incluía factores como la honestidad, la inteligencia y el status social.

Una vez que él procesó los números, encontró que generalmente, la muchedumbre percibe a individuos calvos como más honestos, inteligentes y dominantes, que son obviamente todas las cosas buenas que un hombre desea tener, y más las mujeres, refiriéndonos en cuestiones de parejas.

Vin Diesel

Sin incautación, hay un poco de malas noticiero, la alopecia disminuye el atractivo físico percibido a primeras instancias, pero es un precio que no importa. El aumento en los otros dominios hace que este punto gafe parezca un ántrax de arena en el desierto.

Encima,no quiere asegurar que siempre sea así, como ya hemos dicho antiguamente, ahí están los artistas pelones de Hollywood que vuelven locas a las mujeres, y que a los hombres nos emociona ver en películas de batalla.

Collin Farrel

“Podría especularse que aunque la característica de la calvicie disminuye el atractivo físico percibido por los demás, aumenta su dominación social percibida”, dijo Muscarella a Daily Mail.

“Los estudios han demostrado que la alopecia en los hombres se ve como una forma no amenazador de dominio social. Hay un gran cuerpo de humanidades que muestra que aunque las mujeres como hombres físicamente atractivos, todavía son muy atraídos por signos de incorporación dominación social “.

Bruce Willis

En conclusión, podría decirse que estas características son parte de una consecuencia evolutiva, donde al producirse de los abriles, el hombre pelado ha entregado una sensación de envero (y que de hecho es así), obteniendo respeto y idoloatría por el agrupación social.

Y por lo tanto las mujeres se vuelven locas por ellos. Que ironías de la vida mis estimados amigos. Calvos 1 – Cabelleras 0