Sergio Nakasone: "Los realities van a seguir existiendo"

0
188

Tras su salida de Canal 13, Sergio Nakasone bajó considerablemente su nivel de trabajo, como confesó a Eduardo Fuentes y Sandra Zeballos en el Ciudadano ADN. "Es bueno salir a la calle y sentir el aire", explicó, relatando que su salida tuvo que ver con la industria y su evolución.

"Hoy la apuesta de contenidos es distinta. En Argentina los avatares económicos son distintos", afirmó, repasando también parte de sus más de 10 años en la estación. "Recuerdo la final de "Protagonistas de la Triunfo" y se me pone la carne de gallina. Eso no se va a volver a repetir", expresó, comparando la sensación a la de ser campeón del mundo. 

"Yo no salía a ningún costado. Un día me llevaron al Liguria y la multitud hablaba de Protagonistas… Esa sensación es impagable", ilustró, relatando cómo, en el final, muchos le agradecieron porque gracias a ese plan, y a la teleserie "Machos", el 13 volvió a levantarse.

Nakasone además se dio espacio para reflexionar sobre las declaraciones de Vasco Moulian, quien acusó un arreglo en el final del primer reality show de Pimiento. Lo recordó como "un partner total" y que "cuando estuvo en programación y en la "parrilla flexible" nos distanciamos y luego nos reconciliamos". Además, reconoció que "sus declaraciones hablan mal de él" y que "la decisión final la tomaba el público".

Sobre sus planes a futuro, comentó que su sueño "es tener un pie en Chile y otro en Argentina. Lo panregional es lo que más me llama".