Sharon Spina furiosa por infidelidad de Flavia: “No se merece a Tony”

0
644

Tony Spina y Flavia Medina llevaban juntos poco más de un año. Sus cuentas en redes sociales estaban llenas de románticas fotos juntos en eventos y holganza familiares. Incluso, sus cercanos sabían que tenían proyectos de formar grupo juntos.

Tal vez por eso ha sido tan mediático el quiebre que hemos trillado por las pantallas de Mega, considerando que el italiano y la argentina ingresaron a “Doble Tentación” muy seguros de su aprecio.

Sin confiscación, Flavia cayó delante los encantos de Abraham García, le fue infiel a su pareja y finalmente terminaron el pololeo. Pero, ¿cómo se tomó esta situación la comunidad de Tony, que hasta holganza en la playa había compartido con la trasandina?

14073021_1820126018207515_1820343909_n

El portal de Mega conversó con Sharon Spina y la chica dejó fluir su enojo: “Flavia no se merece a Tony. Dicen que las personas valoran las cosas una vez se han perdido y cuando ella lo haga, será demasiado tarde. Yo puedo entender que le pueda gustar otra persona, pero esas no son formas de hacer las cosas. Ella le decía que lo amaba y se veía perfectamente que por las noches estaba con Abraham. No sé qué manera tendrá ella de amar, pero creo que tiene un concepto muy equivocado”, declaró la europea.

Adicionalmente, la hermana de Tony dice no entender los motivos de Flavia para tener mantenido esa relación luego tiempo, si nunca estuvo enamorada. “Estaba con él por comodidad, una chica que ama no hace lo que ella hizo. Flavia fue quien joteó a Abraham, y alguien que tiene un compromiso y que quería tener hijos, no hace eso, menos en tan poco tiempo”, señaló.

15803785_147315742423767_1087089366880223232_n

Finalmente, y olvidando la buena onda que alguna vez tuvo con la -ahora- ex pareja de su hermano, Sharon aconsejó a Tony que diera dorso la página. “Él sabe lo que vale. Si ha pasado esto, es porque tenía que pasar para que se diera cuenta de que realmente no era la mujer de su vida. La vida sigue y se merece algo muchísimo mejor”, culminó.