Si eres flojo y amas la cerveza, esta es la hielera que tu vida necesita ¡Cállate y toma todo mi dinero!

0
122

Cualquiera mentiría si no reconociera que lo más cómodo del mundo es que las cervezas lleguen por sí solas a la palma de nuestra mano, y esto ahora es posible gracias al invento de cierto que pensó en la familia floja pero bebedora.

Hablamos de una hielera que adicionalmente de cumplir su función de suministrar frías nuestras deliciosas bebidas, igualmente nos ayudará a no levantarnos de nuestro asiento para tomar otra cerveza; se fogata Cooler Cannon y es una excentricidad hecha existencia.

Aunque parezca una broma, se trata de una creación actual que tiene la capacidad de resguardar 18 latas de cerveza, y que gracias a un mecanismo interno conectado a una aplicación que se puede descargar en cualquier smartphone, solo tendrás que activar una orden e inmediatamente atrapar la cerveza que saltará desde la tapa de la hielera.

Cooler canon

Lamentablemente, aún no está en producción, pero se informa que la data para una campaña de crowdfunding estará apto próximamente.

Se pueden hacer los pedidos desde ahora, con un costo por dispositivo de 195 dólares, pero para obtener más información al respecto, podrás ingresar a la página oficial de Facebook de Cooler Canon, ademas de mantenerte al día con las parte.

Cooler canon

Si eres escéptico de la comunicación, te dejamos estos videos para que lo compruebes por tí mismo: