Si no te gusta algo en Facebook ya podrás darle ‘dislike’; aunque se enojen tus tías

0
201

Todas nuestras plegarias han sido escuchadas y tras abriles de súplicas de sus usuarios, ahora Facebook está dándose a la tarea de satisfacer las deposición de todos los haters, pues ya está probando el nuevo yema de ‘No me gusta’

Pero antiguamente de que pienses en todas las cosas que puedes odiar en Facebook, te tenemos una mala nota, este yema sólo se encuentra arreglado en Estados Unidos y no se claridad “unlike” sino “downvote”.

Esta es una nueva medida de esta red social para controlar el contenido que aparece en el newsfeed y servirá como feedback para mejorar la navegación e interacción entre los usuarios.

Según la BBC, el downvote servirá para ocultar comentarios fuera de zona, publicaciones engañosas y ofensivas y ayudará a Facebook a descubrir cuales son las actualizaciones que deben de rezagarse conveniente a su interacción negativa.

facebook downvote

Esto es lo que Facebook dice de esta nueva opción:

No estamos haciendo pruebas en el timbre de ‘no me gusta’. Estamos explorando una característica para que las personas nos den una feedback sobre comentarios y publicaciones de páginas públicas. Está funcionando para un montón muy pequeño de personas y solo funciona en los Estados Unidos.

facebook downvote

Los que tienen el privilegio de utilizar esta característica, se les despliega una cinta de opciones para catalogar el downvote, como ofensivo, fuera de circunstancia, engañoso o aviso falsa.

Así se ve cuando algún presiona este yema:

facebook downvote

Según Facebook, esta opción no revelará nunca a quien vota negativamente, solamente sirve como forma de feedback para Facebook. Así que puedes dar downvote, pero la persona a la que se lo diste nunca se dará por enterada.

kiko asi que chiste

De ser un éxito, quizá este deporte pueda ser una existencia y ahora tu puedas hacer lo que siempre quisiste: proponer que poco no te gusta con un simple interruptor.

gif no me gusta