Silvina Varas muestra su nueva figura luego de subir 7 kilos

0
72

Silvina Varas tuvo un polémico paso por el reality “Doble Tentación”, programa de Mega donde sufrió dos desiluciones amorosas. La primera de ellas fue con su ex pololo Ignacio Losa y después, ocurrió lo mismo con Max Ferres. Situaciones que afectaron su salubridad, pues salió del toril pesando 47 kilos.

Por esta razón, la ex chica reality decidió ponerse las pilas y hacer poco por mejorar su estado de lozanía: comenzó a realizar ejercicios, mantiene una dieta saludable, y adicionalmente está dejando el cigarro. Cerca de mencionar que la maniquí de 23 abriles, antiguamente se fumaba dos cajetillas al día, y ahora solo consume tres a cuatro cigarros al día.

Lee aquí: Silvina Varas protagoniza sensual videoclip de música trap.

Actualmente Silvina pesa 54 kilos, nueva figura que lució en sus asueto en Pipa, Brasil y que la tiene muy contenta. Así lo confidenció ella, a pesar de que sigue recibiendo críticas por parte de sus seguidores, quienes acusan que está muy delgada.

Hace un tiempo dejé de ser flaca escuálida y comencé a entrenar, entonces tengo mejor físico que antiguamente. Me metí al estadio motivada por Cristóbal Álvarez y me hace súper correctamente”, reveló la estudiante de Sostenimiento.

Con ejercicios y una nueva dieta, la ex de Nacho aumentó su masa muscular, resultados que la tienen oportuno, pues adicionalmente, siente que su cirugía para aumentar su teta, le ayudó a acentuar su cintura.

silvi2