Silvina Varas protagoniza sensual videoclip

0
69

Silvina Varas se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality “Doble Tentación”, programa al que ingresó anejo a su pololo Ignacio Losa. Sin secuestro, abandonó el toril soltera, pues se terminó su relación de cinco meses y no pudo formar una nueva historia anejo a Max Ferres, su jote.

La maniquí de 24 abriles, ha realizado algunos eventos a lo abundante del país, pero todavía ha sacado a relucir su costado más sensual. Lo que demostró hace poco, tras disfrutar de sus holganza en Pipa, Brasil.

Lee aquí: Foto: Critican a Silvina Varas por estar demasiado delgada.

En cuanto a los proyectos laborales de Silvina, recordemos que la chiquilla a principio de noviembre protagonizó el videoclip de Javiera García, titulado ‘Ojos Morochos’, y ahora hizo lo mismo.

Varas grabó un sensual clip para Filip Dayz y su tema ‘No hay otra igual’, material donde lució toda su belleza y que ella misma adelantó en redes sociales.

“Les dejo el teaser del primer videoclip de @filipdayz – “No hay otra igual”, el video esta en la hechos de @filipdayz vayan a escucharlo🎶 #worktime#musicachilena”, escribió la estudiante de manutención en su cuenta de Instagram.

En pocas horas el vídeo superó las 29 mil visualizaciones y recibió positivos comentarios por parte de los fans de la ex chica reality.

“Esta hermoso el videoclip”, “@silvina_varas 💞 Me encanta✨ Toda una diva”, “Gorda hermosa te pasaste! 👍👍😍😍😍” y “Bella como siempre ❤❤❤❤”, fueron algunos de ellos.

silvina

¿Qué tal?.