Silvina Varas saca a relucir su lado más sexy

0
184

Silvina Varas tiene actualmente más de 515 mil seguidores en Instagram, quienes la han felicitado por la disposición que ha recogido la mancebo tras el casualidad automovilístico que protagonizó su ex pareja, Ignacio Losa, conexo a Julia Fernández.

De hecho, la brasileña le agradeció el viernes en “Primer Plano” por el apoyo que les ha brindado en todo el proceso de recuperación, pues cerca de rememorar que la estudiante de mantenimiento incluso animó el evento a beneficio que se realizó el pasado 15 de septiembre en Punta Juárez.

La ex participante de “Doble Tentación” generó mucha polémica en su momento por las declaraciones que hizo al dejar el toril, pero con el tiempo se ha consolidado en redes sociales como una influyente en temas de moda y belleza.

Ahora, la ex chica reality compartió a través de Instagram una imagen que costal a relucir su flanco más sensual, donde la mozo de 24 abriles se muestra con un conforme traje de baño blanco que resalta su figura y anteojos que contrastan con el look.

Mira incluso: Ámbar Montenegro comparte infartante imagen para promover la vida sana.

“Jefe, tiene reunión conmigo jajaja Que tengan linda semana. No olviden portarse mal, pero con respeto”, escribió Silvina en la publicación que ya reune casi 36 mil ‘likes’ y comentarios como: Te pasaste, hermosa”, “Regia“, “Vaya chocolatina” y “Una reunión contigo debe ser genial”.

¿Qué tal?