¡Sin filtro! Claudia Schmitd y su crítica a Tonka Tomicic

1689

Siguen las repercusiones del “masajista de los famosos” caso que reveló el noticiario de Chilevisión y donde estuvieron involucradas Cata Pulido y Tonka Tomicic entre otras famosas.

Igualmente puedes percibir: Masajista de los famosos sacó fotos íntimas a Tonka y Cata Pulido

Nuevamente el tema fue hablado en “SQP” donde Claudia Schmitd fue muy crítica con Tonka; “Tonka tuvo la suerte, entre comillas, de que este tema saliera a luz pública cuando estaba de vacaciones. Ella no debe tener ni registro de si se sacó los calzones o no, si la foto es explícita o no, qué foto tiene de ella este caballero. Entonces, partamos de la suerte de que ella no estaba en el país”.

Adicionalmente comentó; “Ella como comunicadora tiene una imagen que nadie se imaginaría que va hacerse un masaje y se saque los calzones a los 25 años ¡Perdonamé!. “Las fotos no me hablan de que te la sacaron tú durmiendo, así, en una posición de masaje ¡No! Son fotos posadas, con las piernitas abiertas ¡O sea! No es una actitud normal. No podemos justificar eso, porque eso es venderle la pomada a la gente que está en la casa”.