Sol Pérez, la chica del clima en Argentina que le está haciendo la competencia a Yanet García

0
196

Dspués de que nos dijeran que disfrutáramos el día con una ligera chaqueta, llega Sol Pérez que encima de chica del clima es maestra de fitness y nos dejó encantados.

Nadie creyó que fuera posible, pero los ideales de todo hombre se han reunido en una sola, hermosa y atractiva mujer, María Sol Pérez. Solamente le faltó dar clases en alguna escuela y tener una carrera en dispensario.

Y es que admítanlo siempre nos han encantado estos tres tipos de chicas. las que hacen fitness, las que dan el clima y las que aparecen en programas de deportes. Sol es la argentina de 24 abriles que combina a la perfección esas chicas que nos encantan y ya tiene más de un millón de seguidores.

Sol Pérez

Antiguamente de comenzar a salir en el programa TyC Sports para dar el clima, Sol había sido una excelente promotora de la civilización fitness que ya tenía un gran número de admiradores en su cuenta de instagram. Adicionalmente había participado en concursos de danza.

Sol Pérez

Pero al comenzar a salir en el programa de televisión, su ya de por sí buena triunfo se elevó por todo lo suspensión de la pampa argentina. Aunque Sol tiene novio, eso no sgnifica que no podamos disfrutar de sus más candentes fotografías con esta pequeña corredor.

Pronosticamos una robusto elevación de temperatura, ya están avisados.

1.

Sol Pérez

2.

Sol Pérez

3.

Sol Pérez

4.

Sol Pérez

5.

Sol Pérez

6.

Sol Pérez

7.

Sol Pérez

8.

Sol Pérez

9.

Sol Pérez

10.

Sol Pérez

11.

Sol Pérez

12.

Sol Pérez

13.

Sol Pérez

14.

Sol Pérez

15.

Sol Pérez