¿Spoiler? Nicolás Oyarzún comparte foto y genera especulaciones en el público de “Perdona nuestros pecados”

0
108

Los fanáticos de “Perdona nuestros pecados” se mantienen pendientes de cada nueva información que pueda aparecer respecto a la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor.

Las redes sociales son la plataforma ideal para esto, ya que varios miembros del reparto comparten imágenes de las grabaciones, lo que permite a sus seguidores sacar conclusiones de lo que se viene en la teleserie nocturna de Mega.

Así ocurrió hace poco con Ximena Rivas, quien usó su cuenta de Instagram para anticipar que su personaje -Guillermina- se enfrentaría esta semana a varias situaciones importantes. Y efectivamente, ha protagonizado escenas de entrada carga emotiva tras dar a conocer que es la madre biológica de Nora y confesar al comisario que, durante su pubertad, estuvo enamorada de Armando Quiroga.

Ohhhh!! Se viene bueno! #pnp @pnpmega #guillermina #teleserie🏼❤️

A post shared by tt @rivashanson (@ximerivas) on Nov 27, 2017 at 9:31am PST

Pero ahora fue otro de los actores quien compartió una curiosa publicación en la misma plataforma de instantáneas. Se trata de Nicolás Oyarzún, quien da vida al agraciado doctor Gerardo Montero. En los últimos capítulos emitidos, lo hemos trillado contender por su simpatía con Antonieta, a pesar de que Isabel está empeñada en separarlos, inventando incluso que está esperando un hijo de él.

Lo cierto es que en la foto aparece con otro personaje esencia, lo que  inmediatamente generó especulaciones por parte de algunos cibernautas.

“Cristian Carvajal como Pereira, Marco Cruzat como Chayanne, encontró hasta el micrófono para su imitación #PerdonaNuestrosPecados”, escribió el pollo actor en tono de broma.

Recordemos que la investigación por la homicidio de Elvira Undurraga sigue delante, y mientras el corregidor Möller está preso en la gayola de Chillán, el detective sospecha que la directora del colegio de señoritas le oculta información importante. Encima, ahora sabe que tiene un extraño vínculo con Armando Quiroga, lo que podría llevarlo a descubrir muy pronto la verdad de los hechos.

Pero entonces, ¿por qué el hijo de Ángela Bulnes compartiría una campo al donaire dispensado con el comisario Nicanor? 

Una usuaria identificada como @milyandreat comentó: “¡¡Van a encontrar a Fuenzalida!!”, generando dudas de que, efectivamente, Gerardo podría ayudar en el caso, aclarando que el malvado dueño de los almacenes ya se ha gastado envuelto en asesinatos anteriormente.

¿Creen que pueda ser eso?