Stan Lee está al borde de la bancarrota; y “sus amigos” han sido la causa de su ruina

0
207

Cuando se menciona el nombre de algún que ya más que una celebridad es una letrero, lo asociamos de inmediato con lujos, mucho fortuna, mansiones y todo eso que suponemos acompaña siempre a los famosos.

Pero al parecer no siempre es así, ya que de acuerdo a The Daily Beast, el icónico Stan Lee, creador de muchos de los superhéroes más famosos que conocemos, está a punto de la hendedura…

Varias personas, aprovechando su triunfo y poder crematístico, lo embarcaron en algunas “inversiones”, muchas de las cuales resultaron un decisivo fracaso, causando un desfalco muy importante en su fortuna.

Esto pone en peligro los últimos abriles de este temperamento, pues ya es una persona de 95 abriles, y no debería de quedarse preocupando a estas cielo por problemas de plata, más, cuando ha reses tanto durante su vida.

Stan Lee

Por citar solo algunos ejemplos, de su cuenta desaparecieron 1.4 millones de pesos, “por problemas técnicos con una transferencia bancaria”, y perdió otro medio millón en una supuesta operación fraudulenta, que fueron a detener a la cuenta de un exsocio de su hija.

Y así, varios aprovechados le han ido quitando su peculio, hasta dejarlo al borde de la ruina, y antiguamente eso, tal vez ni Spider Man lo pueda defender…

Stan Lee

Esta epígrafe ya tiene una años destacamento, y por lo mismo, su sanidad se ha trillado mermada; su situación puede volverse crítica si encima se queda sin efectivo. Ojalá pronto esos que se han laborioso de su fortuna reciban su digno, y Stan pueda acontecer sus últimos días o abriles en paz…