Stefan Kramer y Oscarito abrirán la Teletón con toque de humor

0
44

El popular imitador Stefan Kramer, que fue confirmado esta semana como número humorístico para el Festival de Viñedo del Mar,  formará parte una vez más de la cruzada solidaria.

En la obertura de la Teletón, se presentará unido a Oscarito, con quien ha preparado una rutina peculiar que pretende motivar a la concurrencia para que vaya al Parcialidad de Pimiento a realizar sus aportes.

Pelandonos el ajo trabajando con @oskarelunico para una próxima rutina en @teleton_chile

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on Oct 25, 2017 at 12:50pm PDT

Ayer, a poco de que comiencen las 27 horas de acto sexual, Kramer volvió a inmitar a Don Francisco, dejando un registro en su cuenta de Instagram donde invita a la clan a ponerse la mano en el corazón.

En el video se audición la voz del efectivo Mario Kreutzberger, pues se grabó en su hogar.

“No vengas a hacer esas cosas en mi casa”, le advierte el animador, mientras el ‘hombre de las mil caras’ fuego a depositar este 1 y 2 de diciembre.

Como era de esperarse, su publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos, felicitándolo por su talento y buena disposición para participar en esta cruzada solidaria.

Teleton 1 y 2 de diciembre ! El achuchón de todos! Estaré en la obertura actuando con @oskarelunico , vamos chilenos !!!

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on Nov 29, 2017 at 5:48pm PST