Su hijo le confiesa que es gay y ella llamó a un bar gay para saber cómo reaccionar

0
67

No quería hacer observar mal a su hijo de ninguna forma.

No imagino lo difícil que puede ser contarle a las personas, en particular a tu grupo, cuáles son tus verdaderas preferencias sexuales. Aunque quieras gritarlo a los cuatro vientos para sentirte más fútil, efectivamente es muy complicado y toma tiempo, es verdaderamente admirable para quien por fin decide hacerlo, sobre todo si pensamos en la ignorancia, el machismo y los prejuicios que obligan a muchas personas a conducirse en la oscuridad, pero por fortuna existen padres que toman esta situación con calma y buscan lo mejor para sus hijos, incluso hay quienes llaman a bares gay para pedir consejos acerca de cómo tratar esta situación.  Como el caso de esta madre quien había descubierto que su hijo era sarasa.

Kara Coley es una mujer que lleva trabajando 17 abriles en bares gays. 

Y a pesar de tantos abriles trabajando y mirarlo casi todo, nunca había recibido una emplazamiento tan extraña como la que describió en una publicación en su cuenta de Facebook.

En una ocasión, Kara estaba trabajando en el bar cuando de repente sonó el teléfono. Contestó y se dio cuenta que era una madre muy angustiada quien se encontraba al otro costado de la claxon.

Su hijo acababa de confesarle que era invertido, por lo que no sabía cómo reaccionar pero si tenía poco claro, no intentaba lastimarlo por mínimo del mundo. Oportuno a ello decidió despabilarse un consejo en el zona donde pensó que podrían ayudarla y desde luego que así fue.

Las dos mujeres tuvieron una profunda conversación que ayudó a la madre a poner sus ideas en claro acerca de lo que su hijo le había revelado, misma conversación que se hizo vírico, aquí puedes verla.

 

Así fue la citación que recibí al bar anoche. 

Yo: ¡Buenas tardes gracias por pulsar a Sipps!

Señora en el teléfono: ¿Es un bar gay?

Yo: Bueno, es un bar para todos, pero sí, principalmente gay

Señora: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Yo: Seguro                                       

Lady: ¿Eres gay?

Yo: Sí, lo soy

Señora: ¿Qué fue lo único que querías que hicieran tus padres cuando les dijiste?

Yo: Emm…

Señora: Mi hijo acaba de contármelo y no quiero opinar cero que pueda afectarle.

Yo: Bueno, creo que debes asegurarte de que sepa que lo amas y aceptas. Retraso ¿lo aceptas?

Señora: Bueno, sí, si eso es lo que quiere.

Yo: ¡Definitivamente deberías hacerle entender que lo amas y lo aceptas! ¡Creo que todo estará así!

Señora: Correctamente, aceptablemente, gracias.

Yo: ¡Eres bienvenida y buena suerte!

La publicación de Kara se volvió muy popular recibiendo cientos de reacciones y miles de ¨me gusta¨, muchos amigos y desconocidos han mostrado el apoyo a la madre con comentarios positivos: ¨Es asombroso como dominaste la situación tomando muy enserio y respondiendo con sinceridad¨.

Mientras otra madre había compartido una historia muy similar: ¨Muy acertadamente por esta mujer, mi hijo me confesó cuando tenía 14 abriles que era gay, hoy tiene 23 abriles y al igual que esta mujer, yo incluso apoyé a mi hijo¨.

A pesar de que esta madre de comunidad se encuentre en el anonimato ha manada muchos seguidores que la admiran por aceptar a su hijo tal y como es.

Si más personas fueran como esta mujer, el mundo sería un oficio mejor ¿no crees?

Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

La entrada Su hijo le confiesa que es gay y ella llamó a un bar gay para aprender cómo reaccionar se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.